Política de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN para realizar un cambio de los artículos adquiridos en el SHOP ONLINE:


1- Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 30 días luego de recibido el producto. El producto a devolver deberá encontrarse en las condiciones con las que fue entregado y su comprobante de compra. La solicitud se realiza enviando un mail a ventas.sounio@gmail.com indicando número de orden de compra, y detallando los motivos del cambio. (*)

(*) Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago o por cualquiera de nuestros medios de pago, enviando por mail luego el comprobante que acredite el mismo.- El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


2- Los artículos comprados en PROMOCIONES solo tienen cambio por artículos que se encuentren en la misma promoción.

 

3- Los artículos comprados en la sección “looks” al momento de solicitar un cambio tendrán precio promocional.

 

4- Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no corresponde al producto seleccionado, el cliente debe comunicarse dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra por mail colocando el asunto “error en despacho”
(ventas.sounio@gmail.com) Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos. De esta manera, una vez recibido el pedido erróneo, se le enviará al cliente el pedido correcto con la mayor rapidez posible.

 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO